Se Estrena » Noticias

ERA SU REFUGIO

Las impresionantes fotos del pueblo francés que Johnny Depp ha puesto a la venta por 33 millones de euros

Johnny Depp ha puesto en venta una de sus propiedades más preciadas. El actor adquirió todo un pueblo en la Provenza francesa, que ahora pone a la venta por la cuantiosa cifra de 33 millones de euros.

Publicidad

La vida de Johnny Depp ha cambiado en gran medida en los últimos tiempos. Tras sus conflictos judiciales derivados de su disputa con su exesposa Amber Heard, el actor ha visto cómo su carrera daba un contundente vuelco.

Depp ha llegado a ser apartado de algunas de las superproducciones en las que trabajaba, como 'Animales Fantásticos' o 'Piratas del Caribe'. Entre tanto conflicto, parece que el famoso intérprete ha decidido poner en venta una de las propiedades más espectaculares de su patrimonio.

Hace varios años, Depp, lejos de contentarse con comprar una casa, tomó la decisión de adquirir un majestuoso pueblo ubicado en la Provenza francesa, cercana a la lujosa ciudad de Saint-Tropez. Durante un tiempo, el actor convivió en aquel lugar junto a su exmujer Vanessa Paradis, y sus hijos.

En una entrevista con VSD, el actor reconocía lo importante que era para él aquella propiedad. "Francia me ha dado todo. Una maravillosa familia y un equilibrio que echaba en falta inmensamente. ¿Sabes lo que hago ahí? ¡Absolutamente nada! A veces no salgo de la propiedad durante tres meses", relataba.

"Cuando me despierto, me voy al jardín, veo si las verduras han crecido bien, si algunas flores comienzan a florecer... Nunca suena el teléfono. Los niños son el único tema de conversación, todo gira en torno a ellos. ¿Los vamos a sacar a pasear? ¿Comemos con ellos en casa o vamos de picnic? Estos son los problemas que se nos plantean”, confesaba de su vida en aquel entonces.

Tal idilio parece haber concluido con el paso de los años, y ahora el actor busca un comprador por 33 millones de euros. Puedes ver las espectaculares fotos del lugar en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Una trayectoria muy distinta: Los planes del pasado de Johnny Depp antes de convertirse en actor

Publicidad