Se Estrena » Noticias

ESTÁ ESTUPENDO

Las fotos de Pierce Brosnan sin camiseta a los 68 años donde demuestra que conserva el atractivo de James Bond

Pierce Brosnan ha sido fotografiado en bañador en la playa demostrando lo bien que se conserva a los 68 años. Y es que, no ha perdido el atractivo con el que conquistó a toda la taquilla cuando sed metió en la piel de James Bond en los 90.

Publicidad

A mediados de los 90 Pierce Brosnan se convirtió en uno de los actores más importantes del momento tras ser elegido para encarnar al agente secreto más famosos del mundo, James Bond.

Pierce Brosnan aceptaba este papel tras seis años sin hacerse una película sobre 007 después de la salida del actor Timothy Dalton con 'Licencia para matar'. Así, en 1995 Borsnan estrenó 'GoldenEye' siendo un auténtico éxito y llegando a ser conocido como el Bond del millón de dólares.

En total el irlandés protagonizó cuatro películas como James Bond: 'GoldenEye' (1995), 'El mañana nunca muere' (1997), 'El mundo nunca es suficiente' (1999) y 'Muere otro día' (2002). Esto lo convirtió, además, en uno de los hombres más atractivos de Hollywood gracias a su elegancia y físico envidiable.

Ahora, Pierce ya ha cumplido los 68 años pero sigue conservando ese sex-appeal con el que cautivó a toda una generación décadas a través. Así, lo ha demostrado en unas recientes imágenes que hemos podido ver suyas en la playa donde aparece sin camiseta y tienes aquí.

Pierce Brosnan en la playa
Pierce Brosnan en la playa | Gtres

Unas fotos sacadas en Hawái donde el actor se compró una casa junto a su esposa, Keeley Shaye Smith, en el año 2002. Concretamente Pierce compró una finca frente al mar de Kauai y desde entonces viven entre la isla y su residencia en Malibú: : "Tenemos una pequeña cabaña en North Shore, tiene unos 2000 metros", confesaba a la revista 'Closer'.

Aunque, con los años, el matrimonio ha ido alargando cada vez más su estancia en Hawái: "Amo Malibú. Tiene mi corazón pero mi hogar está muy aquí en las islas", decía al 'Wall Street Journal".

Pierce Brosnan y su mujer Keeley Shaye Smith
Pierce Brosnan y su mujer Keeley Shaye Smith | Gtres

Seguro que te interesa:

El atractivo hijo de Pierce Brosnan que tiene la misma planta que el actor de James Bond

Publicidad