Se Estrena » Noticias

A SUS 66 AÑOS

Las fotos del padre de Chris Hemsworth sin camiseta con las que entenderás el cuerpo de Thor

El padre de Chris Hemsworth, Craig, ha sido fotografiado en la playa sin camiseta donde comprobamos de dónde ha heredado los genes el actor de Thor.

Publicidad

No cabe duda que Chris Hemsworth es uno de los actores de Hollywood con una de las mejores condiciones físicas. El australiano se dio a conocer al mundo entero tras ser elegido par dar vida a Thor en 2011 donde descubrimos sus poderosos músculos.

Pero parece que Chris no tiene tope en cuanto a sus capacidades físicas y con los años ha ido aumentando más y más su masa muscular hasta ser un auténtico Dios del Trueno en la vida real. Algo que comparte con sus hermanos Luke y Liam quienes, además de guardar un gran parecido físico, también están en una envidiable forma.

Pero hay una razón detrás de todo esto, más allá del duro entrenamiento al que se somete Chris Hemsworth, y es que ha heredado los genes de su padre, Craig. Y es que, el progenitor del actor es todo un atleta.

Chris Hemsworth con su madre y su padre
Chris Hemsworth con su madre y su padre | Gtres

Así lo hemos podido comprobar en unas recientes imágenes del hombre de 66 años mientras paseaba por la playa en Byron Bay (Australia) sin camiseta junto a los perros de su hijo Liam.

Podemos ver a Craig muy risueño y feliz disfrutando del día con los animales mientras dora su musculoso torso al sol, tal y como puedes ver aquí.

Se nota que el padre de Chris ha sido un hombre deportista, afición que han heredado sus hijos. Y varias son las veces que hemos podido ver a padre e hijo disfrutar de alguna actividad deportiva juntos como por ejemplo surfear.

Chris Hemsworth y su padre, Craig, surfeando
Chris Hemsworth y su padre, Craig, surfeando | Gtres

Seguro que te interesa:

El vídeo de Chris Hemsworth cantando a pleno pulmón por el cumpleaños de Taika Waititi

Publicidad