ObjetivoTV » Cine

MEJOR ACTOR

Tras ganar el Goya: Las fotos de Mario Casas junto a su hermano pequeño que te van a derretir el corazón

Tras hacerse con el Goya a Mejor Actor por 'No matarás' Mario Casas ha protagonizado unas tiernas fotos junto a su hermano pequeño, Daniel de 6 años, donde demuestra lo unido que está a su familia. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Uno de los indudables protagonistas de la edición de los Premios Goya 2021 ha sido Mario Casas. El actor recibía en la pasada edición su primera nominación a los premios del cine español por su papel en la película 'No matarás', galardón que acabó llevándose.

Tras salir su nombre de la boca de José Coronado, encargado de entregar el premio a Mejor Actor, la familia de Casas que se encontraba en la misma habitación que el artista, comenzó a abrazarle y gritar de alegría.

La euforia e ilusión se podía palpar en el ambiente. Hasta que unos segundos después, el hermano más pequeño de la familia, Daniel, puso el toque de amor y cariño a esta celebración.

El niño con tan solo 6 años abraza y besa a su hermano, mientras le otorga dulcemente una figura de Iron Man emulando ser el Goya. Mario, al borde del llanto, dedicaba el premio al pequeño de la familia con estas palabras: "Aquí está, mi hermano pequeño que hace unas semanas me dijo que si ganaba, me lo regalaba (figura de Iron Man). Es el mejor premio del mundo", decía entonces.

Mario siempre ha demostrado tener muy buena relación con toda su familia tal y como podemos ver a través de sus fotos en redes sociales. Por ello el "mejor actor" ha decidido pasar este tiempo de celebración junto a los suyos y ahora hemos sido testigos de unas preciosas y tiernas fotos del intérprete junto a su hermano Daniel que van a derretir tu corazón y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

El entrañable discurso de Mario Casas tras ganar el Goya 2021 a Mejor Actor: "A todos aquellos que alguna vez habéis estado a 'Tres metros sobre el cielo'"

Publicidad