Se Estrena » Noticias

DE SU MATRIMONIO CON TOM CRUISE

Las entrañables fotos que Katie Holmes ha revelado por el cumpleaños de su hija Suri Cruise: "¡No puedo creer que ya tengas 15 años!"

Katie Holmes ha felitado a su hija con Tom Cruise, Suri, su cumpleaños con una preciosa publicación en Instagram donde revela algunas fotos inéditas de madre e hija junto a este mensaje: "¡No puedo creer que ya tengas 15 años!". Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Katie Holmes ha sacado su lado más tierno por un día muy especial, el cumpleaños de su hija Suri. Motivo por el que ha publicado un post muy emotivo en Instagram donde revela tres fotos inéditas junto a su hija.

Las tres instantáneas de la publicación están en blanco y negro junto al mensajes: "¡Feliz 15 cumpleaños cariño! ¡¡¡¡¡¡¡¡Te quiero!!!!!!!! ¡No puedo creer que ya tengas 15 años!" comenta la actriz de 'Dawson Crece'.

En las fotografías vemos primero a Suri cuando era mucho más pequeña, después vemos otra donde Katie la recoge en sus brazos y la última en la que las vemos a las dos riéndose mientras llevan looks muy similares con unas camisas de cuadros.

Su relación con Tom Cruise

Katie Holmes y Tom Cruise anunciaron que estaban juntos en abril del año 2005 cuando aparecieron juntos en los Premios David di Donatello. Tras este bombazo el actor protagonizaría poco después uno de los momentos televisivos más recordados de la historia cuando en mayo de ese mismo años Tom apareció en el programa 'The Oprah Winfrey Show' y se puso a saltar sobre el sofá mientras decía lo enamorado que estaba de Katie para después sacarla de detrás del escenario.

En julio Cruise le pidió matrimonio en la Torre Eiffel de París: "Hoy es un día magnífico para mí. Estoy comprometido con una mujer magnífica", afirmaba el actor tras aceptar Holmes. Y, tras el compromiso confirmaron que Katie estaba embarazada.

Así, Suri Cruise nacía el 18 de abril de 2006, quien ahora acaba de cumplir 15 años. La boda entre Katie y Tom se celebró en noviembre de 2006 en el castillo Odescalchi en Bracciano, Italia. Una celebración por todo lo alto a la que acudieron multitud de rostros conocidos. Pero el amor del matrimonio terminaría solo 6 años después cuando en junio de 2012 anunciaron su ruptura.

Tom Cruise y Katie Holmes con su hija Suri Cruise | Gtres

Katie, enamorada del chef Emilio Vitolo Jr.

Actualmente Katie Holmes está enamorada del chef Emilio Vitolo Jr. de 33 años con quien salió a la luz está saliendo desde el pasado mes de septiembre de 2012.

Hace un tiempo una fuente revelaba al medio 'ET' que Vitolo "adora" a Suri: "Katie y Emilo han sido inseparables desde que se convirtieron oficialmente en pareja. Él adora a Suri y se llevan muy bien, pero Katie siempre ha sido muy buena para asegurarse de que ella y Suri continúen pasando mucho tiempo de calidad, solo ellas dos".

Seguro que te interesa:

Tras años de silencio: Nicole Kidman desmiente el motivo por el que acabó su matrimonio con Tom Cruise

Publicidad