ObjetivoTV » Cine

MURIÓ CON 28 AÑOS

"Era muy especial": Las fotos desconocidas de Heath Ledger que su ex Heather Graham ha desvelado 13 años después de su muerte

La actriz Heather Graham quien fue pareja del desaparecido Heath Ledger ha publicado unas desconocidas imágenes del actor 13 años después de su muerte.

Publicidad

Heath Ledger fue uno de los actores más prometedores de finales de los años 90 y principios de los 2000. '10 razones para odiarte', 'Brokeback Mountain' o 'El caballero oscuro' son solo algunas de grandes interpretaciones que el actor ha dejado como legado.

El actor fallecía a los 28 años el 22 de enero de 2008 tras encontrar su cuerpo inconsciente en su apartamento de Nueva York. Un mes después de su muerte se dictaminó que Heath había fallecido por una sobredosis accidental.

Ese fatídico día Ledger se convirtió en una leyenda y una imagen icónica del cine de la época. Ahora, 13 años después desde que murió la actriz Heather Graham ha querido recordarlo publicando unas desconocidas imágenes de Heath que han cautivado a todos sus fans y puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

"Revisando mis fotos encontré estas. Solo recordando esta vez. Heath Ledger era una persona tan especial", escribe en Instagram.

Heather y Heath mantuvieron una breve relación desde el año 2000 hasta el 2001 tras coincidir en Praga por el rodaje de dos películas distintas. Ledger filmaba A Knight's Tale y Graham trabajaba en 'From Hell' junto a Johnny Depp.

"Es una chica hermosa. Nos hacemos reír el uno al otro. Es tan divertida, esa es la clave. Es divertido. Es una buena relación y muy sincera", decía entonces el actor sobre Heather Graham a 'News.com.au'.

Los amores de Heath Ledger

Además de salir con Heather Graham Heath Ledger mantuvo algunas relaciones muy sonadas a lo largo de su vida. Uno de los más mediáticos fue su amor con Naomi Watts a quien conoció durante el rodaje de 'Ned Kelly', estuvieron saliendo desde el 2002 hasta el 2004.

Pero si hay una relación que marcó su vida fue la que mantuvo con Michelle Williams, con quien coincidió en la recordada película 'Brokeback Mountain'. El actor y Williams estuvieron juntos desde 2004 hasta 2007 y fruto de esta relación nació su hija Matilda Rose Ledger, quien ahora tiene 21 años.

Por último, en el momento de su muerte relacionaron a Ledger con la actriz Mary-Kate Olsen a quien dicen avisaron cuando encontraron al intérprete inconsciente en su piso.

Seguro que te interesa:

Joaquin Phoenix y Heath Ledger, la triste historia de la amistad que unió a los dos 'Joker'

Publicidad