CON DEBORRA-LEE FURNESS

Las sorprendentes fotos de la boda de Hugh Jackman que ha revelado por su 25 aniversario: "Nuestro destino era estar juntos"

Hugh Jackman ha publicado varias imágenes de su boda con Deborra-Lee Furness con motivo de su 25 aniversario junto a un precioso mensaje donde demuestra lo enamorado que sigue de su mujer.

Publicidad

Hugh Jackmanse convertía en uno de los actores más famosos de mundo en el año 2000 tras ser elegido para dar vida a Lobezno en 'X.Men'. Anten el éxito de la primera entrega de los mutantes más famosos del cine el interprete interpretaría a este personaje hasta el año 2017 con 'Logan'.

Antes de ser una estrella de Hollywood Hugh Jackman empezaba su carrera interpretativaen su país natal, Australia. Uno de sus primeros papeles fue en la serie de televisión 'Correlli' de 1995 donde conoció a su mujer, Deborra-Lee Furness, quien era interpretaba a la protagonista de la ficción, la psicóloga de prisiones Louisa Correlli.

Un año después, Hugh Jackman y Deborra-Lee se casaban el 11 de abril de 1996 en St. John's en el barrio de Toorak (Melbourne) donde se prometieron amor eterno. Ahora, acaban de celebrar su 25 aniversario de boda y parece que el amor sigue intacto como el primer día.

Así lo ha demostrado Jackman con el bonito mensaje que le ha dedicado a su mujer por esta fecha tan especial: "Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Casi desde el momento en que nos conocimos... supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestro 25 aniversario, nuestro amor solo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura más estimulante; el aprendizaje aún mayor. Siempre estaré agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Acabamos de empezar. Deb, ¡te amo con todo mi corazón!", escribe.

Junto a estas románticas palabras Hugh Jackman ha publicado algunas fotos de su álbum personal de bodas donde vemos al actor jovencísimo con un look muy diferente al que lleva en la actualidad. Mientras que Deborra sorprende por el vestido y el estilismo que escogía para uno de sus días más importantes.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness intentaron ser padres biológicos en varias ocasiones pero tras sufrir la actriz dos abortos decidieron adoptar. Así, el matrimonio tiene dos hijos, Oscar Maximilian Jackman, que ahora tiene 20 años, y Ava Eliot Jackman de 15.

Seguro que te interesa:

El selfie sin camiseta de Hugh Jackman en el mar donde es mucho más Aquaman que Lobezno

ObjetivoTV» Cine

Publicidad