JONNY LEE MILLER

Las reveladoras fotos de Angelina Jolie con su primer marido tras sus problemas con Brad Pitt

Angelina Jolie ha sido vista junto a Jonny Lee Miller, su primer marido, tras una cita en la casa del actor en Nueva York.

Publicidad

Angelina Jolie está pasando unos días muy complicados a nivel personal tras los problemas judiciales que ha tenido con su ex Brad Pitt por la custodia de sus hijos. Después de una larga batalla legal el juez decía que el actor y la actriz iban a tener la custodia compartida de los hijos menores de la pareja, algo que ha sido como un jarro de agua fría para la protagonista de 'Maléfica'.

"Ella nunca lo perdonará", afirmaba una fuente a 'Us Weekly' tras el veredicto, y agregaba que utilizará "todo lo que tiene" para apelar el acuerdo. "Sostiene que está lejos de terminar y todavía cree que la justicia prevalecerá".

Pero en medio de todo este revuelo Angelina Jolieha podido disfrutar de unos días de relax con motivo de su 46 cumpleaños. Así, primero pudo celebrar este día tan especial junto a sus hijos quienes le prepararon una sorpresa a su madre tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Pero, ahora, parece ser que Angelina Jolie ha disfrutado de una cita muy importante tras su aniversario de vida con una persona que le marcó para siempre. Y es que, la intérprete ha sido pillada acudiendo a la casa de su primer marido, el actor Jonny Lee Miller en Brooklyn, Nueva York.

Angelina Jolie y su primer marido Jonny Lee Hackers
Angelina Jolie y su primer marido Jonny Lee Hackers | Getty

Unas fotos que están dando mucho de qué hablar y que puedes ver aquí, donde aparece Angelina con una gabardina camel, mascarilla y una botella de vino. Una velada que ha dado lugar a muchas especulaciones sobre si la expareja se habría dado una nueva oportunidad.

Según, el medio 'E! News' el hijo del actor de 'Elementary' y el hijo pequeño de Jolie, Knox de 12 año son muy amigos y también estuvieron junto a ellos esa noche. Aunque es cierto que Angelina y Jonny siempre han tenido muy buena relación.

El primer matrimonio de Angelina Jolie

Angelina Jolie conoció a Jonny Lee Miller en el año 1995 tras protagonizar la película 'Hackers'. Los jóvenes actores en aquel entonces tuvieron un flechazo enorme y se casaron en secreto en marzo de 1996. Tras hacerse público el enlace se reveló que a la boda solo habían acudido los novios la madre de Angelina y su mejor amigo.

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller en la película 'Hackers'
Angelina Jolie y Jonny Lee Miller en la película 'Hackers' | United Artists

Fue una ceremonia civil donde Miller fue vestido de cuero y Angelina lució unos pantalones de vinilo y una camiseta blanca donde escribió en la parte trasera el nombre de su marido con su propia sangre. Pero, a pesar de su amor, solo duraron 18 meses casados ya que rompieron en septiembre de 1997 y se divorciaron de forma oficial en 1999.

Durante estas décadas, Angelina y Jonny han mantenido su amistad y siempre han sido un apoyo el uno para el otro. "Sí, todavía somos amigos", decía la actriz en el año 2017 a 'Stuff.co.nz'.

"Jonny y yo nunca peleamos y nunca nos lastimamos. Tenía muchas ganas de ser su esposa. Tenía muchas ganas de comprometerme", recordaba sobre su relación a 'Calgary Sun' en una entrevista, según 'The Mirror'.

Además, Angelina Jolie decía en el año 2004 a la revista 'B' sobre su divorcio con Jonny Lee Miller: "Fue probablemente la cosa más tonta que he hecho en mi vida".

Una vez separados, tanto Angelina como Jonny rehicieron sus vidas. La actriz se casó en el año 2000 con el actor Billy Bob Thornton con quien estuvo hasta el año 2003. Y luego, como todo el mundo sabe, mantuvo una larga relación con Brad Pitt, el padre de sus hijos, que acabó en el año 2019.

Mientras que Miller estuvo casado durante 10 años con la actriz de 'Ley y Orden Michele Hicks de quien se separó en el año 2018. Desde sus rupturas no se les conoce a ambos otras parejas oficiales.

Seguro que te interesa:

La imagen de Angelina Jolie con su cuerpo repleto de abejas para la que ha estado 3 días sin ducharse

ObjetivoTV» Cine

Publicidad