Sin utilizar photoshop

Sin utilizar photoshop

Un fotógrafo suizo logra recrear la imagen de Elliot y E.T. cruzando la luna

Es real y no tiene photoshop. Por más increíble que parezca un fotógrafo suizo, Phillip Schmidli, consiguió recrear con la ayuda de tres ciclistas aquella imagen conocida por todos en la que Elliot y E.T. cruzan la luna. ¿Quieres saber cómo lo logró?

Recreación de la fotografía de E.T. y Elliot cruzando la luna
Recreación de la fotografía de E.T. y Elliot cruzando la luna | Philipp Schmidli

Quién no recuerda ese momento en el que E.T. y Elliot cruzan la luna volando en su bicicleta. Esa imagen, tan impregnada en la mente de todos, fue el reto al que se enfrentó un fotógrafo suizo, Phillipp Schmidli, consiguiéndolo con matrícula de honor.Durante la recreación de la luna de E.T.

Para la recreación, Schimdli tuvo que calcular el momento y el lugar exacto en que la luna tendría ese punto de vista (cuya duración no supera los dos minutos). Se apoyó de una rampa, unas cuantas bicicletas, tres ciclistas y una figura en forma de E.T. para la canasta delantera. La parte más difícil de su experimento fue alcanzar el tamaño correspondiente de la luna. Para ello utilizó lentes de 800mm y un teleconvertor de 2x.

¿A qué son idénticas?

Seestrena.com | Madrid | 23/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.