Se Estrena » Noticias

SOPORTANDO EL FRÍO

La foto de Vanessa Hudgens llevando un bañador en la nieve en Escocia

Vanessa Hudgens se encuentra en Escocia trabajando en un rodaje, pero la actriz ha tenido tiempo para seguir una tendencia en redes sociales aprovechando la nieve para posar en traje de baño.

Publicidad

Vanessa Hudgens se trasladó a Escocia hace unas semanas para comenzar el rodaje de 'Cambio de princesa 3', la nueva entrega de las comedias románticas de Netflix que la actriz protagoniza con doble y hasta triple papel.

Aunque aún no sabemos con qué nos sorprenderá esta tercera parte, la propia Vanessa no está dejando a nadie indiferente con su estancia en Reino Unido. La actriz se enfrentó a duras críticas por subir fotos visitando algunos lugares clave de Escocia, debido a las estrictas restricciones de movilidad que tiene el país ahora mismo a causa de los preocupantes datos de la pandemia.

Otros fans la defendieron apuntando que estos sitios podían estar camino a los rodajes y que se estaban sometiendo a cuarentena y pruebas constantes, pero tras esto Vanessa ha estado algunas semanas sin mostrar nada en exteriores.

Pero eso ha cambiado con la gran nevada que han vivido en la zona, pues Hudgens no ha podido resistirse a hacerse una foto en la nieve... en bañador. La intérprete se ha atrevido contra el frío con una curiosa imagen que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Estaba tan enamorada": El colapso de Vanessa Hudgens al ver a Zac Efron en su audición para 'High School Musical'

Publicidad