CENSURA EN REDES

La foto en topless que Meadow Walker ha vuelto a subir después de que se la borrasen

La hija de Paul Walker, Meadow, ya tiene 22 años y acostumbra a sus seguidores a subir fotos muy originales y algunas incluso sugerentes, como esta en topless que en un principio le ha censurado Instagram.

Publicidad

Meadow Walker, la hija del difunto actor Paul Walker, se está convirtiendo en toda una estrella de su generación con sus trabajos como modelo y un gran seguimiento en redes sociales.

La joven tenía solo 15 años cuando murió la estrella de 'Fast and Furious', y desde entonces Meadow ha recordado a su padre en innumerables ocasiones y continúa honrando su memoria con iniciativas como la fundación Paul Walker en su nombre.

Ahora, Meadow está triunfando en su carrera como modelo y además se encuentra en un feliz momento personal, pues se ha comprometido, ¿y quizás casado en secreto? con su novio y mejor amigo Louis Thornton-Allan.

La joven Walker es muy activa en redes sociales donde conecta mucho con sus seguidores y va mostrando detalles tanto de su día a día como de sus trabajos, y ahora ha publicado varias fotos para una revista e incluso para su nueva colaboración con Zara, pero ha habido una en particular que ha llamado la atención.

"El post fue eliminado por las normas de instagram. Malditos", comentaba Meadow volviendo a subir la foto con un pequeño tachón que tapa su pezón derecho, la razón de la censura.

La publicación se ha llenado de comentarios con el hashtag #freethenipple o diciendo que es todo natural, además de lo bella que está o que es "una fuerza de la naturaleza".

¿Se ha casado Meadow Walker?

La hija de Paul walker es muy reservada con su vida personal, pero este verano confirmó su compromiso con su longevo novio Louis Thornton-Allan, con el que se la ve feliz y enamorada.

Pero ahora una de sus últimas publicaciones ha hecho saltar las alarmas pues Meadow aparece en un vídeo donde, además del anillo de compromiso, ambos parecen lucir alianzas de boda. "Mi mejor amigo", comentaba junto a la imagen.

Aunque no lo han confirmado de forma oficial, la pareja parece haber realizado su unión en secreto y la imagen se ha llenado de miles de comentarios dándoles la enhorabuena.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad