Se Estrena » Noticias

Como gotas de agua

"Joder, qué guapos somos": La foto de Tom Holland ('SpiderMan') con sus hermanos en la que te costará decir quién es quién

Tom Holland tiene una relación muy estrecha con sus hermanos y así lo ha demostrado en una de sus últimas imágenes juntos donde presume de su belleza: "Joder, qué guapos somos". ¿Sabrías diferenciar quién es quién? Te lo mostramos en el vídeo.

Publicidad

Tom Holland se ganó el corazón de los fans de Marvel tras comenzar a interpretar a SpiderMan. Ahora, el actor ha terminado de rodar 'Cherry', la última película de los hermanos Russo, con los que ya ha coincidido en 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity Way' y 'Vengadores: Endgame'.

En la cinta interpreta a Nico Walker y cuenta su historia real. Nico volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Tras el rodaje Holland ha decidido pasar unos días de descanso en familia. Y es que el actor tiene una muy buen relación con sus padres y sus dos hermanos, Sam y Harry, que uno es cocinero y el otro también actor.

El parecido entre los tres hermanos es evidente y ha querido dejar constancia de su belleza en una simpática imagen que ha compartido y puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia: "Joder, qué guapos somos".

Seguro que te interesa:

La imagen que demuestra que Tom Holland está listo para volver a ser SpiderMan

Publicidad