Se Estrena » Noticias

TRAS 'VENGADORES: ENDGAME'

La foto de Tom Holland con Jake Gyllenhaal que confirmaría el bando de Mysterio en 'SpiderMan: Lejos de casa'

Mucho se ha hablado sobre si Mysterio es un villano un héroe en 'SpiderMan: Lejos de casa'. Esta foto de Tom Holland parece confirmar a lado de quién peleará. ¿Ha vuelto a hacer el actor uno de sus famosos spoilers?

Evento de presentación de 'SpiderMan: Lejos de casa'

Getty Images Evento de presentación de 'SpiderMan: Lejos de casa'

Publicidad

Al comienzo del año, cuando vimos el primer tráiler de 'SpiderMan: Lejos de casa', de pronto muchos nos sorprendimos con el hecho de que Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, y que estaba destinado a ser el villano de la secuela de 'Homecoming', en realidad parecía bueno.

Pues bien, hace sólo unas horas el propio Tom Holland, el nuevo Peter Parker, publicaba una imagen del rodaje de la película, en la que podemos ver a ambos caracterizados, y con el comentario: ¡Dream team!. ¿Significa esto que hacen un buen equipo luchando contra el mal? Definitivamente Mysterio es un trozo de pan.

Lo mejor de todo es que Jacob Batalon, el mejor amigo de SpiderMan en la nueva franquicia, ha comentado el post bromeando sobre el hecho de que no le ha incluido a él en el equipo. "No te preocupes, estoy acostumbrado a que se olviden de mí".

Seguro que te interesa:

Las declaraciones de Vanessa Hudgens sobre su relación con Zac Efron

Publicidad