ObjetivoTV» Cine

POR ELLA NO PASA EL TIEMPO

La foto de Salma Hayek en bikini en su 53 cumpleaños que demuestra que la edad no es más que un número

Salma Hayekacaba de cumplir 53 años pero por ella parece no pasar el tiempo, tal y como demuestra la última imagen de la actriz, en la que aparece espectacular en bikini.

Salma Hayek en la fiesta InStyle

Salma Hayek en la fiesta InStyleGtres

Publicidad

La actriz mexicana Salma Hayek cumplió este lunes 53 años y decidió celebrarlo publicando una imagen en la que aparece en bikini. Sus seguidores se han quedado impresionado con el físico espectacular de la intérprete, a la quehemos visto recientemente en 'El otro guardaespaldas' junto a Samuel L. Jackson yRyan Reynoldsy que pronto protagonizará 'Los Eternos' junto a Angelina Jolie, Millie Bobby Brown, Kit Harington y Richard Madden.

Hayek ha acompañado la publicación de la imagen, en la que podemos verla con un llamativo bikini azul, con el siguiente mensaje: "Sí, tengo 53 años, ¿y qué?". Ni que decir tiene que el post de Instagram ha recibido muchísimos comentarios, en este momento más de 40.000, entre los que destacan los de algunos famosos como el cantante Lenny Kravitz, que sostiene que "nunca te has visto tan bien", o el deZoe Saldana, que resumió su reacción a la foto con un gráfico "wowowowowow".

El cantante Alejandro Sanz también quiso felicitarla con un "Guapísima felicidades". ¡Y es que así da gusto cumplir años!

Publicidad