La actriz mexicana Salma Hayek cumplió este lunes 53 años y decidió celebrarlo publicando una imagen en la que aparece en bikini. Sus seguidores se han quedado impresionado con el físico espectacular de la intérprete, a la que hemos visto recientemente en 'El otro guardaespaldas' junto a Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds y que pronto protagonizará 'Los Eternos' junto a Angelina Jolie, Millie Bobby Brown, Kit Harington y Richard Madden.

Hayek ha acompañado la publicación de la imagen, en la que podemos verla con un llamativo bikini azul, con el siguiente mensaje: "Sí, tengo 53 años, ¿y qué?". Ni que decir tiene que el post de Instagram ha recibido muchísimos comentarios, en este momento más de 40.000, entre los que destacan los de algunos famosos como el cantante Lenny Kravitz, que sostiene que "nunca te has visto tan bien", o el de Zoe Saldana, que resumió su reacción a la foto con un gráfico "wowowowowow".

El cantante Alejandro Sanz también quiso felicitarla con un "Guapísima felicidades". ¡Y es que así da gusto cumplir años!