RECOMIENDA 'LA CASA DE GUCCI'

La foto de Salma Hayek en bañador refrescándose en la piscina con la que ha roto internet

Salma Hayek ha provocado una auténtica revolución con su última foto donde aparece refrescándose en la piscina en bañador mientras recomienda su nueva película, 'La Casa Gucci'.

Publicidad

Salma Hayek está que no para de trabajar. Así, hace unas semanas se estrenaba como superheroína en Marvel dando vida a Ajak en 'Eternal' y, ahora, la puedes ver en 'La Casa de Gucci'.

La cinta dirigida por Ridley Scott cuenta el suceso internacional que puso en jaque a la firma de moda Gucci tras el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la marca y CEO de la empresa de lujo.

El reparto de la película está repleto de estrellas con Lady Gaga y Adam Driver a la cabeza, acompañados por Jared Leto, Jeremy Irons, Al Pacino y la misma Salma Hayek quien interpreta a la pitonisa Giuseppina 'Pina' Auriemma.

Adam Driver y Lady Gaga en la película 'House of Gucci'
Adam Driver y Lady Gaga en la película 'House of Gucci' | Metro-Goldwyn-Mayer

Así, durante estas semanas pasadas hemos visto a Hayek asistir junto a sus compañeros en los distintos estrenos del filme. El último de ellos en Nueva York donde Salma acudió con un look de la firma Gucci que no dejó a nadie indiferente por su generoso escote. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Salma suele ser muy activa en Instagram donde sube muchas fotos sugerentes en las que deja constancia de lo bien que la trata el tiempo ya que a sus 55 años está igual que cuando triunfaba en la treintena.

Ahora, la mexicana ha publicado una foto que ha sido muy comentada en la red social donde aparece con un bañador de Gucci bebiendo lo que parece limonada mientras se baña en la piscina: "Este no es mi vestuario en la película “La Casa Gucci” pero de todos modos se las recomiendo mucho", bromea la actriz.

"Esto romperá internet", es uno de los miles de comentarios que ha recibido en el post donde alaban a la actriz quien siempre da muestras de su gran naturalidad.

Seguro que te interesa:

Salma Hayek recuerda el día que casi la "matan" tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama

ObjetivoTV» Cine

Publicidad