ObjetivoTV » Cine

CONTRA EL CORONAVIRUS

La foto de Ryan Reynolds vacunándose donde no ha podido evitar hacer una extravagante broma

Ryan Reynolds ha sido una de las estrellas de Hollywood que ha documentado y compartido el momento en el que ha recibido la vacuna contra el coronavirus, pero no ha podido faltar una de sus bromas.

Publicidad

El actor Ryan Reynolds se ha ganado a pulso el título de bromista de Hollywood, pero más allá de su gran sentido del humor y su tendencia a no tomarse nada en serio, él y su mujer Blake Lively son uno de los matrimonios más solidarios y comprometidos con causas sociales en Estados Unidos y Canadá.

Durante la crisis que afecta al mundo debido a la pandemia del coronavirus, la pareja de actores ha trabajado con diversas organizaciones y han donado grandes sumas de dinero destinadas a ayudas contra el virus o a la alimentación de niños en peligro de exclusión social.

Pero si hay algo que haga especial a los intérpretes, además de su generoso compromiso, es su capacidad para reírse el uno del otro, e incluso de sí mismos, con una divertida personalidad que a menudo comparten con sus fans.

Ahora Ryan ha unido su faceta de bromista con su afán de concienciar en causas importantes, compartiendo la foto mientras estaba siendo vacunado contra la COVID-19. El actor acompañaba la imagen con la curiosa broma: "Por fin tengo 5G".

El ejemplo de Ryan y otras estrellas ha sido fundamental en Estados Unidos, donde una importante parte de la población se ha mostrado muy reticente a vacunarse. Pero el actor de 'Deadpool' no podía dejar pasar la ocasión de hacerlo con el humor que le caracteriza y lanzando una pequeña pullita a las conspiraciones de que la vacuna puede implantar un chip, o como él indica, cobertura 5G.

En sus Stories publicaba también la misma imagen donde él mismo critica su curioso gorrito: "La ciencia es sexy. ¿El gorro? Probablemente no", además de un sticker apoyando la vacunación. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Tiene futuro como peluquero? El vídeo de Ryan Reynolds tiñendo el pelo de su esposa Blake Lively

Publicidad