Se Estrena » Noticias

UN MARAVILLOSO RECUERDO

La inesperada foto que Ryan Reynolds ha subido de 'El Hormiguero' para una ocasión especial

Ryan Reynolds ha publicado una imagen en la que recuerda su visita a España y 'El Hormiguero' de Antena 3, todo para compartir una felicitación muy especial.

Publicidad

Ryan Reynolds es uno de los actores más carismáticos de Hollywood. Su enérgica y simpática personalidad, además de sus brillantes actuaciones en el panorama cinematográfico, le convierten en un personaje muy querido por sus seguidores.

El actor ha compartido recientemente una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que ha capturado la atención de sus seguidores, especialmente de los españoles. Y es que Reynolds ha subido una historia en la que regresaba a su visita a España, cuando visitó 'El Hormiguero', el popular programa de Antena 3.

Denzel Washington y Ryan Reynolds acudieron al programa de Pablo Motos en el año 2012, para presentar la película 'El invitado', protagonizada por ambos. Lo cierto es que tanto Denzel como Reynolds parecieron disfrutar en gran medida de su visita a España.

Al parecer, ambos actores siguen manteniendo una gran relación a juzgar por la publicación de Reynolds, en la que le ha dedicado un mensaje muy especial a su amigo a través de la inesperada foto. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

"¿Qué pensabas que iba a decir?": El desplante de Blake Lively a Ryan Reynolds con el que demuestra que está superando al actor

Publicidad