ObjetivoTV » Cine

THANOS ESTARÍA ORGULLOSO DE ELLA

La imagen de Rosalía a lo 'Vengadores: Endgame' que ha cautivado a los fans de Marvel

La cantante Rosalía triunfa a nivel mundial como artista y también como icono de moda. Su última foto además ha sido muy comentada por los fans del Universo Cinematrográfico Marvel, ¿imaginas por qué?

Publicidad

Rosalía, la cantante del momento, acaba de protagonizar la portada de Vogue y su single 'Con altura', en el que canta junto a J Balvin, es el vídeo más visto del momento en YouTube. También ha recibido un premio de manos de Antonio Banderas, hasta Madonna habla con ella y ahora también lo harán los fans de Marvel, con su particular 'homenaje' al Guantelete del Infinito que vimos empuñando a Thanos en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.

Las uñas que ha lucido la artista, que puedes ver en el vídeo de arriba, han sido comparadas por muchos con las Gemas del Infinito. ¡Son puro color y fantasía!

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y algunos seguidores de la estrella de la música han contestado con graciosos memes sobre el parecido entre la manicura de Rosalía y las poderosas Gemas del Infinito.

¿Qué diría Thanos, el autor del fatídico chasquido, de este 'guiño' de la cantante? ¿Se lo tomaría 'Malamente'? ¡Dale al play!

Una carrera imparable

La joven artista está en boca de todos. La semana pasada recibió un premio de manos de Antonio Banderas y cantaba emocionada 'A tu vera'.

Ya ha hecho sus primeros pinitos en el cine, participando con un pequeño papel en 'Dolor y Gloria', la última película de Pedro Almodóvar. Puedes ver su intervención en este tráiler de la cinta.

Seguro que te interesa:

'SpiderMan: Lejos de Casa': El enorme enfado de los fans de Marvel con Tom Holland tras sus últimas declaraciones

Publicidad