EN EL REMAKE DE DISNEY

La foto que revela la química entre Halle Bailey y Jonah Hauer-King, Ariel y Eric en 'La Sirenita'

Halle Bailey ha publicado una foto junto a su compañero en 'La Sirenita' Jonah Hauer-King donde revela la gran química que tienen tras las cámaras los actores que encarnarán a Ariel y el príncipe Eric en el remake de Disney.

Halle Bailey y Jonah Hauer-King, Ariel y Eric en 'La Sirenita'

Halle Bailey y Jonah Hauer-King, Ariel y Eric en 'La Sirenita' Getty

Publicidad

Dentro de todas las películas de acción real de Disney sin duda una de las más esperadas en la de 'La Sirenita'. Fue en el verano de 2019 cuando se reveló que sería la cantante Halle Bailey quien iba a dará vida a Ariel en el remake del clásico infantil.

Un tiempo después, se confirmó que el actor Jonah Hauer-King había sido el elegido para ser el príncipe Eric. La producción de la cinta empezó en el invierno de 2020 en Londres pero tras el estallido de la pandemia del coronavirus se tuvo que paralizar la grabación.

Tras mucho tiempo, hace poco que se retomó el rodaje y ahora hemos podido ver una bonita foto de los dos protagonistas juntos donde se ve la química que tienen tras las cámaras.

La encargada de subir la instantánea ha sido Halle Bailey a su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de Jonah. En la foto los vemos a los dos muy sonrientes ante el río Támesis en Londres.

Rob Marshall será el encargado de dirigir el film que contará con David Magee como guionista. Además, volveremos a escuchar las canciones más importantes de su banda sonara junto a otros temas nuevos del compositor original Alan Menken con letra del creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda.

Además, hay dos grandes fichajes entre el reparto como son Melissa McCarthy que interpretará a la villana Úrsula y Javier Bardem quien dará vida al Rey Tritón.

Seguro que te interesa:

Halle Bailey, la nueva Ariel de 'La Sirenita', deja a todos con la boca abierta cantando 'Frozen'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad