YA HA HABIDO ENCUENTRO

YA HA HABIDO ENCUENTRO

La foto que demuestra que Mark Hamill está cerca de entrar en el Universo Marvel

¿Recuerdas la conversación pública que mantuvieron hace unos meses James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', y Mark Hamill, el mítico Luke SKywalker? Pues parece que ya ha dado sus frutos.

Mark Hamill con Carrie Fisher
Mark Hamill con Carrie Fisher | Gtres

Mark Hamill y James Gunn ya han cumplido lo que dijeron en su última conversación pública hace tres meses en Twitter: quedarían para tomar un café ya que eran vecinos, así se conocerían en persona y... ¿hablarían sobre un posible papel de Hamill en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'?

Tanto James Gunn como Mark Hamill han compartido una imagen del encuentro donde demuestran lo bien que se han caído, y posan como si se conocieran de toda la vida. Mientras que el cineasta relata que fue un auténtico placer conocer a Hamill y a su familia, el mítico Luke Skywalker cuenta que tienen "mucho en común y que hablaron de TODO". ¿Todo es todo, Mark Hamill, incluido tu papel en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La foto de Halle Berry en la que muchos creen haber visto a Robin Williams vivo

seestrena.com | Madrid | 28/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.