ObjetivoTV» Cine

LE HA CAZADO PERO BIEN

La foto de la 'pillada' de Mark Ruffalo a Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' lleva un mes en cines y sigue imparable en su carrera por convertirse en la película más taquillera de la historia. El reparto continúa compartiendo con sus seguidores imágenes y anécdotas del rodaje, ya que saben la importancia que para los fans ha tenido esta película yMark Ruffalo, Hulk en el Universo Marvel, nos ha sorprendido a todos con una fotografía de Chris Hemsworth'pillado' en el rodaje sin que él lo supiera. Cuidado: esta noticia contiene SPOILERS.

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo

Chris Hemsworth y Mark RuffaloGetty Images

Publicidad

'Vengadores: Endgame'cierra muchas de las tramas creadas a lo largo de 22 películas. La expectación era muy alta por conocer el destino de los superhéroes, sobre todo después del final de 'Infinity War' que dejó a todo al mundo tan impactado. Si has visto la película sabrás que finalmente Thanos es derrotado y que muchos de los personajes principales sufren grandes cambios físicos. Los más destacables son los de Hulk, que consigue encontrar el equilibrio perfecto entre fuerza e inteligencia y Thor, que debido a los acontecimientos fatales de 'Infinity War' engorda y entra en depresión al no poder superar las consecuencias del Chasquido de Thanos.

El reparto está subiendo a sus redes sociales anécdotas del rodaje. Si hace unos días Robert Downey Jr. subía un vídeo de su último día de rodaje despidiéndose de Iron Man, (y descubríamos una gran imagen reveladora), ahora llega el turno de Mark Rufalo, que ha pillado a Chris Hemsworth echándose una siestecita en lo que parece un momento de descanso del rodaje.

El actor que interpreta a Thor está tumbado en una butaca echando 'una cabezadita' frente a un lago, y se puede apreciar su larga barba que coincide con el aspecto que presentaba en la cinta de los hermanos Russo. En la imagen Mark Ruffalo dice: "modo de relajación en fin de semana feat @ChrisHemsworth" y el hastag #AvengersEndgame.

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame': Las razones por las que Capitán América es capaz de levantar el martillo de Thor

Publicidad