Se Estrena » Noticias

UN RODAJE MUY DURO

La foto más atroz de Mario Casas en 'El Fotógrafo de Mauthausen' que te provocará escalofríos

Mario Casas cada vez está más alto en el panorama del cine español, y ahora está en boca de todos con el estreno de 'El fotógrafo de Mauthausen'. El actor ha ido compartiendo fotografías en sus redes sociales sobre su impactante cambio físico, pero esta ha sido la más impactante.

Mario Casas en la premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen'

GTRES Mario Casas en la premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen'

Publicidad

Todos los cinéfilos y fans de Mario Casas están expectantes por ver el resultado final de la película 'El fotógrafo de Mauthausen'. La cinta, basada en hechos reales, cuenta la historia del fotógrafo Francesc Boix, un combatiente republicano español que fue prisionero del campo de concentración de Mauthausen durante la Segunda Guerra Mundial que consiguió retratar con su cámara las atrocidades de los nazis.

Mario Casas protagoniza la película encarnando a este prisionero, y para ello ha tenido que cambiar drásticamente su aspecto físico, aunque ha seguido algunos trucos para conseguirlo. Han sido muchas las fotos compartidas por el actor en sus redes sociales sobre su deterioro en la película, pero, sin duda, la más impactante de todas es esta última imagen con una dura escena de tortura donde se puede ver más su cuerpo demacrado.

Publicidad