Se Estrena » Noticias

ENCADENA ÉXITO TRAS ÉXITO

La foto de Mario Casas en chándal y con sombrero cowboy en la que no le reconocerás: "Aquí, en la hacienda'

Mario Casas se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera como actor, con su reciente Goya por 'No matarás'.

Gtres Mario Casas

Publicidad

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Mario Casas está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que el actor acaba de ganar el Goya por su papel en 'No matarás', de David Victori, y ahora triunfa con 'El inocente', de Oriol Paulo, en Netflix.

El joven intérprete ha publicado hace unas horas una imagen de lo más casual y en la que te costará reconocerle. Y es que Mario aparece con un chándal en tono naranja y un sombrero de cowboy. El actor lleva además unas grandes gafas con cristal de color rojizo y se ve su pelo, más largo de lo habitual.

Como él mismo ha escrito, el actor podría parecer salido de 'Pasión de Gavilanes'. "Aquí, en la hacienda", dice. En la publicación aparecen también etiquetados su hermana Sheila Casas y el coach de actores Gerard Oms, con el que Mario ha trabajado en 'No matarás' y que tantas alegrías ha traído a su carrera.

Mario Casas es Mat en 'El inocente'

'El inocente' se ha convertido, en solo unos días, en el nuevo fenómeno de la plataforma Netflix. La miniserie, basada en una novela de Harlan Coben cuenta cómo una noche, hace nueve años, Mat intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia (Aura Garrido), está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

Seguro que te interesa:

'El inocente': Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo thriller de Mario Casas y Oriol Paulo

Publicidad