JUNTO A SU HERMANA SHEILA CASAS

La foto de Mario Casas en bañador donde se ven los tatuajes de sus piernas

Mario Casas ('El inocente') es un gran aficionado a los tatuajes pero, ¿a que no habías visto estos que tiene el actor en sus piernas?

Publicidad

Es un hecho que Mario Casas está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Acaba de ganar un Goya por a Mejor Actor por 'No matarás' y triunfa en todo el mundo con su nueva miniserie para Netflix, 'El inocente'.

El actor está pasando ahora unos días en Menorca y ha sacado al sol sus tatuajes más escondidos. Allí se encuentra con Sheila Casas y el coach de actores Gerard Oms, con quien Mario ha coincidido trabajando en 'No matarás'.

Estos días el conocido intérprete se encuentra en lugares paradisiacos, tomando el sol y bronceando su piel. En las últimas horas ha publicado este Stories en el que aparece junto a su hermana y luciendo un bañador que permite ver los tatuajes queMario Casas tiene en la parte de los muslos. ¿Verdad que no los habías visto nunca?

Mario Casas y su hermana Sheila
Mario Casas y su hermana Sheila | Instagram (@mario_houses)

No son los únicos tatuajes que tiene Mario, y es que el actor es un gran aficionado a la tinta en la piel, aunque como ya ha revelado en alguna ocasión, prefiere tatuarse en la parte inferior de su cuerpo ya que a la hora de trabajar en películas o series es más fácil ocultarlos.

Ya en una de sus visitas a 'El Hormiguero 3.0' habló del significado de algunos de sus tatuajes, como puedes ver en este vídeo.

Seguro que te interesa:

'El inocente': Tráiler de la nueva miniserie de Mario Casas

ObjetivoTV» Cine

Publicidad