EN REDES SOCIALES

La foto de Mario Casas en un avión donde jamás reconocerías al actor si te lo encuentras viajando

Después de disfrutar de unas vacaciones perfectas durante el verano, viajando a todos los rincones posibles, Mario Casas continúa con sus aventuras, aunque esta vez no le reconocerás si te lo encuentras en el avión.

Publicidad

Está claro que Mario Casas está viviendo una etapa en su vida más que feliz y no solo por haber logrado el premio Goya, sino que el actor se muestra en redes sociales disfrutando de unas vacaciones de ensueño.

Durante este verano Mario ha ido compartiendo muchas publicaciones en las que veíamos como el actor disfrutaba de unas más que merecidas vacaciones. Por supuesto en la mayoría de fotos estaba más que bien acompañado por sus familiares y amigos.

A pesar de que la temporada veraniega esté llegando a su fin, parece que Mario Casas no quiere que se termine este sueño que está viviendo. Y con la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram parece claro que va a hacer todo lo posible para continuar con este ritmo de viajes.

En la publicación en cuestión parece que el actor sigue con sus viajes. y en esta ocasión lo ha hecho con su madre a las Maldivas. Ya en el avión de vuelta a Madrid l que sí está claro en la foto es que, si nos encontramos con Casas con este estilo, seguramente no seríamos capaces de reconocerle: "Gracias de nuevo por este viaje memorable".

Mascarilla puesta y el antifaz listo para dormir lo más cómodo posible en el avión. Así se presentaba Mario en esta foto en la que se va a un nuevo viaje, aunque no ha compartido todavía cual es su destino.

Las trenzas de Mario Casas que causan sensación

Si ya hemos dicho que Mario Casas ha vivido un sueño este verano no es por casualidad, y a pesar de que su look para pasar inadvertido en los aviones es sorprendente, más lo fue durante sus vacaciones en República Dominicana.

Él mismo mostró las rastas que se hizo durante sus vacaciones familiares y con esta foto en Instagram se lo enseñaba a sus seguidores: "¡¡Desde el otro lado!!".

Seguro que te interesa:

Mario Casas, irreconocible en esta ardiente foto en bañador: Músculos, tatuajes y mucho pelo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad