"ESTÁIS MUY ELEGANTES"

La foto de John Travolta con sus hijos en la que se ve lo mucho que han crecido

John Travolta vivió en 2020 la tragedia de la muerte de su esposa, Kelly Preston. Pero el actor se ha refugiado en sus dos hijos, junto a los que ha formado una auténtica piña.

Publicidad

John Travoltaha recibido el 2022 en la mejor compañía, la de sus dos hijos.

Desde que en 2020 la familia tuviera que enfrentarse a la durísima pérdida de Kelly Preston, mujer de John y madre de sus dos hijos, tras una larga batalla contra el cáncer, el actor se ha refugiado en Ella y Ben, sus niños.

Pero lo cierto es que el tiempo pasa yElla, a sus 21 años, se ha convertido en una joven preciosa. Ben tiene actualmente 11 años y su padre siente absoluta devoción por él.

En la foto de su fiesta de Nochevieja podemos verlos a los tres muy elegantes: el conocido actor de 'Grease', de 67 años, con un esmoquin negro, Ella con un vestido plateado espectacular y Ben con chaqueta negra y colorida camisa.

"Feliz año nuevo a todos", escribió Travolta junto a la bonita foto. La imagen tiene ya más de medio millón de 'me gustas' y la sección de comentarios no deja de crecer. Incluso la coprotagonista de 'Grease',Olivia Newton-John, ha escrito:

"¡Ella, estás impresionante y elegante! El vestido es precioso", escribió la actriz. "Os deseo a ti, a Ben y a papá un feliz año nuevo y lleno de salud".

Las vacaciones de los Travolta

Esta no es la primera imagen de las festividades que comparte el conocido actor. El 26 de diciembre ya publicó un tierno vídeo en el que aparece junto a sus hijos, en una escena de lo más cotidiana, leyéndoles un cuento en la cama. Tampoco quiso perderse la lectura el perrito de la familia. Travolta aprovechó la ocasión para desear una Feliz Navidad a todo el mundo.

Seguro que te interesa:

La dura conversación de John Travolta con su hijo de 10 años tras la muerte de su mujer, Kelly Preston

ObjetivoTV» Cine

Publicidad