PUBLICADA POR JAMES WAN

La foto de Jason Momoa en el final del rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom' tras anunciar su ruptura con Lisa Bonet

James Wan ha publicado una imagen del final del rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom' junto a Jason Momoa. Un anuncio que coincide en el tiempo con la ruptura del actor con Lisa Bonet, su mujer durante 17 años y madre de sus dos hijos.

Publicidad

El mes de junio de 2021 fue cuando empezó el rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom', la secuela de la primera película en solitario del superhéroe de DC protagonizada por Jason Momoa.

A lo largo de todos estos meses muchos son los obstáculos que ha tenido que sortear la cinta al grabar en medio de la pandemia como el positivo que dio Jason Momoa en coronavirus en el mes de octubre.

Ahora, siete meses después, James Wan, el director de la película, ha anunciado el final del rodaje con una divertida foto en la que aparece junto a Jason Momoa y Patrick Wilson jugando con una ducha:

"Y finalmente, finalmente, finalmente, el último día real de #Aquaman2 en Malibú con estos dos caballeros, Jason Momoa y Patrick Wilson,

Sí, nos mojamos mucho, mucho, en esta película", empieza diciendo.

"MIL GRACIAS a todo el increíble equipo que trabajó tan duro e incansablemente en esta imagen. Especialmente la parte del Reino Unido donde filmamos el 95% de la película. Verdaderamente algunos de los mejores artesanos con los que he tenido la suerte de trabajar. Y enormes saludos a las increíbles unidades de Hawai y Los Ángeles".

Para seguir terminar diciendo que todavía queda mucho trabajo hasta su estreno en diciembre de 2022: "Tengo un largo camino por recorrer antes de que esté lista, pero no puedo esperar para compartir esta pequeña película con todos ustedes".

Amber Heard, Patrick Wilson, Jason Momoa y James Wan
Amber Heard, Patrick Wilson, Jason Momoa y James Wan | Getty

Muchos son los comentarios que ha recibido en Instagram el cineasta como es el caso de Patrick Wilson, quien vuelve a interpretar a Orm: "Me gusta colmar de amor a mis compañeros de trabajo. Y agua. MUCHO amor… pero sobre todo agua".

También ha escrito el actor de 'Juego de Tronos' Pilou Asbæk quien se une al reparto de la cinta: "Felicidades…. Súper orgulloso de ser parte de tu visión y de la familia #aquaman", escribe el intérprete quien se piensa encarnará al nuevo villano.

La ruptura de Jason Momoa con Lisa Bonet

La publicación de esta imagen confirmando el final del rodaje de 'Aquaman 2' ha coincidido en el tiempo con el anuncio de Jason Momoa a través de Instagram donde ha revelado que se ha separado de Lisa Bonet tras 17 años juntos y 2 hijos en común.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", empieza diciendo.

"Nos estamos separando como matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad", continúa el comunicado.

Paar después decir que sigue habiendo mucho amor entre ellos: "El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser".

"Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la Oración. Que prevalezca el amor", concluye.

Seguro que te interesa:

Jason Momoa confiesa que es un "superhéroe envejecido" tras lesionarse en 'Aquaman 2': "Tengo que operarme"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad