Jason Momoa y Amber Heard se conocieron en el rodaje de 'Aquaman', donde ambos se sumergieron en Atlantis, y volverán a encontrarse en la secuela, 'Aquaman 2', donde volverán a dar vida a los personajes protagonistas, Arthur Curry y Mera.

Aunque la secuela no está prevista hasta finales de 2022, parece que Heard sigue teniendo muy presente a su compañero de rodaje y ha decidido utilizar su imagen para criticar las normas de publicación de Instagram.

Como recordarás, hace un mes la actriz subió una foto que formaba parte de una sesión en la que aparece junto a una chaqueta abierta que deja ver uno de sus pezones. Heard recibió muchas críticas por publicar la imagen e Instagram finalmente optó por censurar y borrar la imagen.

Ahora ella ha decidido volver a subir la misma foto, pero cambiando su cara y su cuerpo por el de Jason Momoa, para denunciar el doble rasero. Puedes ver la imagen en el vídeo de arriba, y estas han sido sus palabras: "En honor de las rigurosas e igualitarias Normas de comunidad de Instagram contra enseñar el pezón femenino... y ya que el mío disfrutó del breve privilegio permitido a mis homólogos hombres... He decidido rendir homenaje a aquella imagen sustituyéndola con una foto que sí cumple las estrictas normas de desnudo de Instagram y su cuidada política de género".

Seguro que te interesa:

Amber Heard se defiende de las críticas tras subir esta imagen