ESTUVIERON UN AÑO JUNTOS

La foto que Jacob Elordi ha publicado con su ex-novia Joey King tras el estreno de 'Mi primer beso 3'

'Mi primer beso 3' ya está disponible y, coincidiendo con el estreno, Jacob Elordi ha querido hablar a sus fans sobre la experiencia... y ha compartido una foto junto a Joey King, su ex-novia y coprotagonista en la saga.

Publicidad

Ya se ha estrenado'Mi primer beso 3', el desenlace de la trilogía de la saga romántica, en la que Elle tiene que decidir entre amor y amistad. La historia de amor entre Elle y Noah está protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, quienes tuvieron su propio romance en la vida real, pero que ya es historia pasada.

Coincidiendo con el estreno de 'Mi primer beso 3', Jacob Elordiha publicado unas cuantas stories en Instagram para celebrarlo. En una de ella, junto a Joey King, con los dos de perfil a la cámara y mirándose el uno al otro. "Y una desde el principio. Gracias a todos vosotros", escribió para acompañarla la bonita imagen tras varias instantáneas publicadas en la red social.

Los dos actores se conocieron en el set de rodaje de 'Mi primer beso' y mantuvieron una relación sentimental durante un año. Ahora, Joey King tiene una nueva pareja,el director y productor Steven Piet, a quien conoció cuando coincidieron en la serie 'The Act'. Mientras que Jacob sale desde hace cerca de un año con la modelo Kaia Gerber.

Jacob Elordi y Joey King
Jacob Elordi y Joey King | Instagram @jacobelordi

"Mañana sale el final de 'Mi primer beso'. He visto y he hecho cosas que nunca hubiera creído posibles gracias a estas películas", confesaba en otra de las stories que ha publicado, apreciando la experiencia que ha ganado de la mano de este proyecto. "Y, lo que es más importante, gracias a todos vosotros. Siempre estaré en deuda con todos por su apoyo y amor durante estos años", agradecía directamente a todos sus fans y seguidores, por el apoyo que le han dado a él y a las películas.

"Para el maravilloso elenco y el trabajador equipo y para la hermosa Sudáfrica, les digo gracias", extendía su agradecimiento a todos sus compañeros. "Aquí hay algunos recuerdos de mi tiempo aquí. Siempre el amor", decía antes de publicar más contenido de su paso por este fenómeno cinematográfico que ya parece haber llegado a su fin.

Seguro que te interesa:

La ardiente imagen de Jacob Elordi sin camiseta con la que Kaia Gerber le demuestra su amor

ObjetivoTV» Cine

Publicidad