ObjetivoTV » Cine

EN LA PREMIERE DE 'HOBBS AND SHAW'

La sorprendente foto de Idris Elba con su mujer y su hija en la que nadie sabe quién es quién

Idris Elba se ha embarcado en lo último de la franquicia 'Fast and Furious' como el antagonista que se enfrentará a Dwayne Johnson y Jason Statham. El spin-off 'Hobbs and Shaw' está a punto de ver la luz el próximo 1 de agosto en cines. Con motivo de su promoción, Elba ha asistido a la premiere de la película acompañado de su familia, desatando la confusión entre sus fans.

Publicidad

Idris Elba ha tenido una carrera muy exitosa desde su aparición en la serie 'The Wire'. Además ha trabajado en la saga de 'Vengadores' como Heimdall o 'El Libro de la Selva' poniendo voz a Shere Khan. Ahora, el actor británico está inmerso en la promoción de su nueva película 'Fast and Furious: Hobbs and Shaw', donde lo veremos caracterizado como un malvado súper soldado.

En la premiere de la película en Los Angeles lo hemos podido ver junto a su familia. El actor tiene una hija de un matrimonio anterior, llamada Isan Elba, que tiene 17 años. Recientemente el actor se ha casado con Sabrina Dhowre Elba, de 29 años, una modelo canadiense ganadora de Miss Vancouver en 2014.

Al asistir junto a ellas a la premiere, muchos se han asombrado porque su mujer y su hija parecen tener la misma edad. Puedes ver el parecido entre ambas en el vídeo de arriba, que contiene las imágenes de la premiere.

····

Seguro que te interesa

La imagen de Idris Elba como el Rey Tritón en 'La Sirenita' que te pondrá los pelos de punta

Publicidad