SE VUELVE VIRAL

La foto de Hugh Jackman vacunándose en la que todos se fijan en el mismo detalle

El actor ha dejado prueba de por qué se hizo con el codiciado papel de 'Lobezno'.

Publicidad

Hace tan solo unos días Hugh Jackman hacía gala de su lado más romántico felicitándole el 66 cumpleaños a su esposa, Deborra-Lee Furness, a través de una imagen en la que ambos actores posaban de lo más sonrientes.

Una emotiva publicación en la que aprovechó, una vez más, para declararle públicamente su amor a la mujer que hace 25 años le robó el corazón y donde sus seguidores no dudaron en transmitirle sus mayores deseos.

Sin embargo, el motivo por el que ahora su tablón de comentarios se ha llenado de mensajes dista mucho del anterior. Y es que, el australiano también se ha sumado al fenómeno 'Vaxxie', la moda de tomarse un selfie mientras te vacunan, y ha querido inmortalizar en su perfil una instantánea en la que aparece recibiendo una nueva dosis de la vacuna contra la Covid.

Pues bien, lo que podría haber sido una fotografía más se ha convertido en objeto de memes y bromas debido a un especial detalle en el que los usuarios del universo 2.0 no han podido evitar fijarse.

Y es que, el intérprete de 'Lobezno' ha demostrado que a sus 53 años se encuentra en la misma y gran forma física que cuando rodaba la película y así lo prueba su marcado bíceps del que nos ha hecho testigos con el post.

''Con tremendo brazaco para que la vacuna vaya del hombro al codo tiene que coger un cercanías y dos buses'', ''¿La aguja no se ha partido con el Adamantium?'' o ''No ha partido la aguja de milagro, 53 años y parezco su tío abuelo con 43'', son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Seguro que te interesa...

La broma le sale cara: Hugh Jackman paga a su equipo para que felicite a Ryan Reynolds por su cumpleaños

ObjetivoTV» Cine

Publicidad