ObjetivoTV» Cine

TRAS AÑOS LA FOTO HA SALIDO A LA LUZ

La foto de Henry Cavill con el traje original de Christopher Reeve que demuestra que tenía que ser Superman

Henry Cavill lo tuvo un poco más fácil en el casting para ser Superman en 'El hombre de acero' gracias al director Zack Snyder. Este le hizo fotos a Cavill con el icónico traje de superhéroe de Christopher Reeve. Esta foto convenció a Warner Bros. de que debía de ser él el que lo interpretara. Ahora, años después, esa foto ha salido a la luz. ¿Quieres verla?

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Henry Cavill interpretó al icónico superhéroe en 'El hombre de acero', estrenada en 2013. Durante el casting se le realizaron unas cuantas fotos al actor con la réplica del traje de Christopher Reeve, el antiguo Superman. "Esta fue la oportunidad que tuve de demostrarle al estudio que este era mi Superman", afirma Zack Snyder, director de la cinta. "Obtuve el traje de los archivos de Warner".

"No teníamos el traje hecho cuando Henry estaba en el casting, por lo que llevaba el traje original de Christopher Reeve", recordó el director. "Se lo puso y cuando salió todos dijeron: '¡Dang, eres Superman!'".

La foto de Henry Cavill con el disfraz original de Christopher Reeve
La foto de Henry Cavill con el disfraz original de Christopher Reeve | Zack Snyder

Según cuenta Cavill a Entertainment Weekly: "Todo lo que pude pensar fue: 'Oh, dios, me van a mirar y dirán: 'Él no es Superman'. El actor dentro de mí iba: ¡No estás listo! ¡No estás listo!" Pero para Snyder fue totalmente lo contrario: "Otros actores se ponen ese traje y es una broma, incluso si son grandes actores. Pero Henry se lo puso y mostró ese tipo de confianza loca que me hizo decir: 'Wow. De acuerdo, este es Superman'".

Todavía no hay confirmación oficial de una continuación de la cinta con 'El hombre de acero 2', sin embargo, a Cavill le gustaría seguir contando historias de Superman: "Hay un estilo completo del personaje de Superman que estoy ansioso por contar y estoy esperando la oportunidad".

Publicidad