Se Estrena » Noticias

ÚLTIMA SEMANA DE RODAJE

La foto de Dwayne Johnson pintando sus músculos antes de rodar 'Black Adam'

La última semana de rodaje de 'Black Adam' ha comenzado y así prepara Dwayne Johnson las escenas que le faltan, pintando sus músculos para caracterizar al antihéroe de DC.

Publicidad

Dwayne Johnson está muy ilusionado de adentrarse en el mundo de los superhéroes, concretamente en el Universo de DC interpretando al villano de 'Black Adam', la película con la que se estrenará en el este género. Pero para el proyecto 'La Roca' ha tenido que seguir un duro entrenamiento, del que no ha dudado en mostrar los resultados.

Con la llegada de la última semana de rodaje Dwayne ha vuelto a compartir con sus seguidores algunos detalles de cómo preparan la grabación de algunas escenas de su personaje. Esta vez, en una fotografía en Instagram, muestra cómo le pintan los músculos para que los de efectos visuales puedan trabajar con la furia de Black Adam.

"Minutos antes de filmar una escena increíble para 'Black Adam'. Mi habilidoso maquillador me aplica pequeños puntos en áreas específicas de mi cuerpo. Para que nuestro equipo de efectos visuales rastree y calcule mis fibras musculares moviéndose y activándose instantáneamente mientras Black Adam está furioso por buscar y destruir enemigos", escribe en la publicación que ha colgado en a red social donde aparece sin camiseta marcando los músculos de su torso.

Y sigue contando lo dura que ha sido la preparación para su personaje: " Esta última semana de producción y el arduo trabajo con mi entrenamiento, dieta y acondicionamiento ha sido incesante. El más difícil de mi carrera, porque tuve que mantener este estado físico durante meses y alcanzar el punto máximo en la última semana. Pero nuestro objetivo es subir el listón con 'Black Adam'. Para entregar al antihéroe que llevas esperando estos meses".

Termina diciendo: "Última semana de producción. La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar. No seas amable".

Seguro que te interesa:

"Pedir ayuda es un superpoder": Dwayne Johnson cuenta cómo lidió con la depresión

Publicidad