Se Estrena » Noticias

IMAGINADA POR BOSSLOGIC

La imagen de Christian Bale como Mephisto, ¿el villano de 'Thor: Love and Thunder'?

La confirmación de que Christian Bale será el villano de 'Thor: Love and Thunder' nos ha llegado a través de unas declaraciones de Tessa Thompson (Valkyria). A falta de saber qué personaje concreto interpretará, pongámonos a hipotetizar, ¿será Mephisto? En el vídeo puedes ver cómo se lo ha imaginado Bosslogic.

Publicidad

'Thor Ragnarok', dirigida por Taika Waititi, subió el listón de la saga del dios nórdico y dejó a todos los fans encantados. Por ello no es de extrañar que 'Thor: Love and Thunder', la nueva entrega de la franquicia liderada por Chris Hemsworth, genere gran expectación.

Y más si llegan noticias como la confirmación de Christian Bale como el villano de la película en la que Taika Waititi volverá a ponerse a los mandos.

Lo ha confirmado la que será su compañera de reparto Tessa Thompson, Valkyria en el MCU, en una entrevista de Entertainment Tonight. "Christian Bale será nuestro villano, lo que es fantástico". La actriz confirmó además que ya ha leído el guión de la próxima película y que intercambia mensajes emocionados con Natalie Portman, que volverá en esta nueva entrega para interpretar a Jane Foster.

Muchos eran los rumores desde el comienzo de este año de que Christian Bale estaría en este proyecto, y ahora se confirma la noticia. Algunas de estas informaciones le situaban en el personaje de Mephisto. Aunque este extremo no se ha confirmado, Bosslogic ha querido imaginar qué aspecto tendría Christian Bale en dicho rol, como un auténtico diablo frente a Chris Hemsworth. En el vídeo tienes el resultado.

Seguro que te interesa:

Beast mode: La explosiva foto de Chris Hemsworth en la que parece preparado para volver a ser Thor

Publicidad