ObjetivoTV » Cine

ÉL TE VA AVISANDO YA...

La foto de Chris Hemsworth con la que conseguirá meterte el miedo en el cuerpo

Chris Hemsworth siempre ha destacado por papeles en los que interpreta a 'hombres buenos', como Thor, el Cazador de una de las últimas versiones de 'Blancanieves', y muchos otros. Pero ahora parece haber abandonado esa faceta con la que le conocimos...

Publicidad

Drew Goddard contó con Chris Hemsworth para 'La cabaña en el bosque', una de sus primeras películas como actor. Ahora han vuelto a trabajar junto en 'Malos tiempos en El Royale'. El actor de origen australiano ha querido compartir el póster de la película con una advertencia... "los malos tiempos llegan pronto". ¿Tendremos que decir adiós al 'hombre bueno' que suele interpretar Hemsworth?

En 'Malos tiempo en El Royale' Chris Hemsworth comparte cartel con Dakota Johnson, Jeff Bridges, Jon Hamm y Nick Offerman. La sinopsis de la cinta de terror nos adelanta esto: Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno.

La cinta llega a los cines el 16 de noviembre de este año.

Publicidad