Se Estrena » Noticias

IGUAL QUE CAPITÁN AMÉRICA

La foto de Chris Evans con su perro donde son idénticos: "Gemelos"

Chris Evans nos ha dejado sin palabras después de mostrar en redes sociales a su 'gemelo' pero lo más llamativo es que se trata de su perro.

Chris Evans

Getty Chris Evans

Publicidad

Chris Evans ha sorprendido a todo el mundo con su última publicación en Instagram. Y no, no tiene nada que ver con un posible regreso al MCU volviendo a empuñar el escudo de Capitán América.

El actor ha enamorado a sus seguidores con una foto en la que ha enseñado a su 'gemelo secreto' pero lo más llamativo es de quién se trata. En la imagen que ha colgado en Instagram Chris Evans aparece junto a su perro y acompaña al post con el siguiente mensaje: "Gemelos". En los comentarios de la imagen se ha desatado la locura ya que esta foto ha enamorado a todos los fans del anterior Capi.

Algunos usuarios se mueren de amor por el compañero peludo de Evans y tan solo son capaces de expresar su cariño por la mascota del actor con algunos emoticonos con corazones. Otros se lanzan a compararles: "Idénticos" o "Dos gotas de agua", escriben algunos fans.

¿Están juntos Chris Evans y Selena Gómez?

Es uno de los grandes rumores del momento en Hollywood y es que Chris Evans podría tener una relación con Selena Gómez. A pesar de que todavía no han hecho nada oficial, ya se les ha visto en alguna ocasión juntos y ha desatado los rumores en redes sociales.

Hace ya unas semanas que Evans comenzaba a seguir a Selena en Instagram, lo que fue el primer paso para que empezasen las especulaciones. A esto se suma que ambos fueron vistos saliendo del mismo restaurante, sin embargo aquellas imágenes se hicieron en momentos diferentes, siendo la de Selena en 2017 y la de Chris en 2013.

A pesar de esto, los fans no perdieron la esperanza y en una historia de Instagram que subió Chris volvió a desatar los rumores. Era un pequeño vídeo en el que salía tocando el piano y sonriendo a quien le graba. Ahí es donde los fans más perspicaces vieron en el reflejo del piano a una chica morena. Y todos apuntan en la misma dirección: Selena Gómez.

Seguro que te interesa:

Chris Evans vuelve a las redes tras meses desaparecido y enamora con su talento más desconocido

Publicidad