Se Estrena » Noticias

VUELVEN A 'DEEP WATER'

La foto de Ana de Armas en la que ha 'pillado' a Ben Affleck sin querer en su nuevo rodaje juntos

Ana de Armas y Ben Affleck han viajado a New Orleans para grabar nuevas escena de la película en la que se enamoraron, 'Deep Water', y aunque son muy privados con su relación Ana ha subido una foto del actor sin querer.

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más seguidas de Hollywood desde que se enamoraron en el rodaje de su película juntos, 'Deep Water'.

Ahora, la cinta de Adrian Lyne ha necesitado algunos reshoots, y la pareja ha viajado hasta New Orleans donde está teniendo lugar el nuevo rodaje.

Y pese a que ambos han sido de lo más discretos con su relación respecto a sus redes sociales, ya que en todo este tiempo Ana solo tiene una foto junto al actor en agosto, ahora la actriz de 'Puñales por la espalda' parece haber publicado una imagen donde sin querer aparece Ben, aunque no todo el mundo se ha dado cuenta.

Y es que el protagonismo de la foto se lo ha llevado un llamativo anillo brillante que descansa en la mano de la actriz... Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La triste despedida de Ana de Armas a Broselianda Hernández tras morir ahogada en una playa de Miami

Publicidad