Se Estrena » Noticias

¿ZANJA LOS RUMORES?

La foto con la que Amber Heard confirma definitivamente que estará en 'Aquaman 2' y que ha comentado Jason Momoa

Después de retrasos y muchos rumores, 'Aquaman 2' tiene previsto comenzar su rodaje el próximo junio y se ha especulado mucho sobre la vuelta de Amber Heard. Ahora la actriz ha dejado claro que se está preparando para el proyecto.

Warner Bros. Jason Momoa y Amber Heard en 'Aquaman'

Publicidad

El rotundo éxito de 'Aquaman' en el Universo DC hizo que se diera luz verde a 'Aquaman 2' de forma casi inmediata, y los fans esperan con gran expectación desde entonces la continuación del superhéroe de Atlantis.

Jason Momoa vuelve a dar vida a Arthur Curry en esta secuela que ha estado rodeada de rumores en torno a su protagonista femenina, Amber Heard.

Después de su turbulenta batalla legal con su exmarido Johnny Depp, y que a éste se le pidiese abandonar la saga 'Animales Fantásticos' tras el juicio, una masiva petición online de fans comenzó a hacer mucho ruido exigiendo que Heard fuese sustituida también en el Universo DC.

Amber dio vida a la princesa Mera en la primera película y en la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, y aunque no se ha comunicado nada oficial ha habido mucha especulación sobre si retomaría su papel en 'Aquaman 2'. Pero la actriz ha dejado claro en todo momento lo "emocionada" que está de volver al rodaje, sin hacer caso a los fuertes rumores que aseguraban que Emilia Clarke tomaría el testigo del papel.

Ahora que la producción está en marcha y las grabaciones comienzan pronto, Heard parece haber confirmado que se está preparando para retomar el papel con una foto desde el set de la primera entrega.

"Antes de que Aquaman cogiera las últimas palabras de este libro. Para Aquaman 2 voy a comprarme un kindle", escribía mencionando a Jason Momoa y la cuenta oficial de la película.

El propio Jason Momoa parece estar de acuerdo con sus palabras, y es el único comentario de la publicación, que ha llenado de emojis llorando de risa.

Seguro que te interesa:

¿Debería preocuparse Jason Momoa? Las imágenes de Zac Efron marcando músculos bajo el mar donde demuestra sus habilidades a lo Aquaman

Publicidad