ObjetivoTV » Cine

¿TE DISTE CUENTA?

La nueva foto de 'After' que esconde una pista que nos perdimos para 'After. En mil pedazos'

Después del fenómeno de 'After' llega su secuela 'After. En mil pedazos', y aunque no se saben muchos detalles los fans están ansiosos por conocer más detalles. Ahora se ha descubierto una imagen detrás de las cámaras que escondía un detalle muy importante para la secuela. La puedes descubrir en el vídeo.

Publicidad

'After 2' terminó su rodaje antes de Navidad y en San Valentín los fans pudieron disfrutar del primer y picante tráiler, lo que ha dejado las expectativas por las nubes.

La película está envuelta en un halo de misterio y no se conocen muchos detalles, de hecho aún no tiene ni fecha de estreno.

En esta segunda parte Hardin (Hero Fiennes Tiffin) tendrá que volver a ganarse la confianza de Tessa (Josephine Langford) y luchar por recuperarla. Pero mientras se ve atormentado por su pasado llegará un nuevo obstáculo que los distanciará aún más: Trevor (Dylan Sprouse), el encantador nuevo amigo de Tessa.

Ahora se ha desvelado una imagen detrás de las cámaras de 'After' que escondía una importante pista, puedes verlo todo en el vídeo de la noticia.

· · ·

Seguro que te interesa

'After 2': La nueva foto de Tessa y Hardin en la cama sin nada de ropa que está revolucionando a los fans

Publicidad