Se Estrena » Noticias

EL SPIN OFF DE SCARLETT JOHANSSON

Florence Pugh, la actriz que le puede haber quitado a Emma Watson su papel en el spin off de 'Viuda Negra'

Hace unos días parecía casi confirmado que Emma Watson sería, aparte de Scarlett Johansson, la protagonista del spin off de Viuda Negra. Ahora los medios dan por hecho que Florence Pugh le ha arrebatado el papel a la actriz de 'Harry Potter'.

Emma Watson podría coprotagonizar 'Viuda Negra' junto a Scarlett Johansson

Gtres I Marvel Emma Watson podría coprotagonizar 'Viuda Negra' junto a Scarlett Johansson

Publicidad

Va a oír hablar bastante de Florence Pugh en los próximos meses. La joven actriz, que acaba de rodar 'Midsommar', la nueva película de Ari Aster, director de 'Hereditary', suena ahora como firme candidata para interpretar uno de los papeles protagonistas en el spin off de 'Viuda Negra'.

Según publica The Hollywood Reporter Pugh se encuentra en negociaciones finales para unirse al reparto, encabezado por Scarlett Johansson. Hace sólo unas semanas sonó con fuerza el nombre de Emma Watson para interpretar este papel, pero esta nueva información parece echar por tierra esa posibilidad.

En 'Viuda Negra' Pugh interpretará a una espía del mismo nivel que Natasha Romanoff, pero posiblemente en el bando contrario. Cate Shortland se encargará de dirigir la película, que empexzará a rodarse en Londres el próximo mes de junio.

Seguro que te interesa:

Te dará escalofríos: El detalle en el póster de 'Vengadores: Infinity War' que revelaba el final de la película

Publicidad