NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA I ESTRENO EL 13 DE DICIEMBRE

NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA I ESTRENO EL 13 DE DICIEMBRE

Las armas de Luke Evans y Evangeline Lilly en 'El Hobbit: la desolación de Smaug'

Con la llegada del otoño, se acercan algunos de los estrenos más esperados, entre ellos 'El Hobbit: La desolación de Smaug' que se estrenará el 13 de diciembre de este mismo año. Mientras esperamos su regreso a las pantallas, podemos ver nuevas imágenes de los protagonistas coincidiendo con el 40 aniversario de la muerte de J.R. Tolkien, autor de 'El Hobbit' y 'El Señor de Los Anillos'.

Legolas (Orlando Bloom), Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Sir Ian McKellen) o Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage)... todos vuelven en 'El Hobbit: La desolación de Smaug' la segunda entrega de la saga que vuelve a dirigir Peter Jackson.

Aunque no vienen solos, regresan con mucha fuerza gracias a sus armas de defensa, los arcos y las flechas que protagonizan las nuevas imágenes de la película que cuentan con un toque muy artístico en las que podemos ver a viejos conocidos de la primera película.

En esta segunda parte en la que Gandalf realiza un viaje en busca de la Montaña Solitaria para encontrar a Smaug que esconde el tesoro de los enanos, veremos caras nuevas como Evangeline Lilly y Luke Evans. La actriz dará vida a la elfa Tauriel que se defenderá gracias a su maestría con la flecha y el actor se mete en la piel de Bardo el arquero, un valoroso guerrero humano de Esgaroth, la Ciudad del Lago.

La película llegará a los cines el 13 de diciembre de este año y para ver la tercera parte, 'El Hobbit: partida y regreso', que ya ha finalizado su rodaje, habrá que esperar al 2014.

seestrena.com | Madrid | 02/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.