Durante una secuencia de 'Batman v. Superman', nos introdujeron los personajes que el universo expandido de DC nos estaba preparando. The Flash, Aquaman y Cyborg serían los nuevos encargados de salvar el mundo junto a Diana y Bruce Wayne. Entertainment Weekly ha compartido en sus redes una imagen de los dos líderes junto al adolescente Barry Allen, al que dará vida Ezra Miller.

Ya vimos brevemente a Flash en acción durante la introducción de 'Escuadrón Suicida'. Fue tan rápido como el superhéroe, pero sirvió para hacerse una idea de lo que estaba por venir. Más tarde, el tráiler vio la luz y los fans comenzaron a especular sobre el resultado de este proyecto. Un tono aparentemente más relajado del empleado hasta ahora envuelve a la 'Liga de la Justicia', que hará frente al malvado Steppenwolf.

Habrá que esperar a noviembre para ver el resultado. Pero si no puedes esperar a ver a Barry Allen combatir el mal, la cadena estadounidense The CW estrenará en septiembre la cuarta temporada de The Flash.