LOS HECHOS OCURRIERON EN 1986

LOS HECHOS OCURRIERON EN 1986

La Fiscalía de Los Angeles investiga a Sylvester Stallone por un caso de agresión sexual a una menor

La Fiscalía de Los Angeles está investigando a Sylvester Stallone por una presunta violación a una joven de 16 años en 1986 después de que lo hiciera la policía. El actor ha negado en repetidas ocasiones los hechos.

Sylvester Stallone en el rodaje de 'Creed II'
Sylvester Stallone en el rodaje de 'Creed II' | Gtres

La Fiscalía de Los Angeles se encuentra revisando un caso de presunto abuso sexual contra el actor Sylvester Stallone que vio la luz hace unos meses, cuando la víctima decidió denunciar unos hechos ocurridos hace 27 años.

El portavoz de la Fiscalía Greg Risling ha indicado que el caso está siendo revisado por una unidad especial contra los delitos de agresión sexual, pero por el momento no ha dado más detalles al respecto.

El caso fue abierto en 2017 por la Policía de la ciudad de Santa Mónica, en el estado de California. En diciembre, Martin Singer, el abogado de Stallone, señaló que una mujer había presentado una denuncia "en la que acusaba a su cliente de haberla violado hacía 31 años". "Mi cliente niega categóricamente las acusaciones", aseveró entonces Singer en un comunicado.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

John Travolta responde a la teoría que sostiene que Sandy estaba muriendo en 'Grease'

seestrena.com | Agencias | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 15:05 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.