ObjetivoTV » Cine

ESTRENO 25 DE ABRIL

El final de los 'Vengadores': Marvel revela la sinopsis oficial de 'Endgame'

Cuando solo queda un mes para el estreno de 'Vengadores: Endgame' Marvel ha desvelado la sinopsis oficial de la película con la que se culmina la Tercera Fase de la Casa de las Ideas. ¿Estamos ante el final de los Vengadores? En el siguiente vídeo o encontrarás.

Publicidad

El próximo 25 de abril es una fecha que promete ser épica para todos los seguidores de Marvel porque se estrena la película más esperada, 'Vengadores: Endgame'. La cinta reunirá de nuevo a los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos tras el final de 'Infinity War' para acabar de una vez con el Titán Loco.

Film con la que se pone el broche de oro a la Tercera Fase de la Casa de las Ideas pero… ¿será también el final para los Vengadores?

Ahora, un mes antes de su estreno Marvel ha publicado en su web oficial la sinopsis definitiva de la película que podrás encontrar en el vídeo de arriba.

Queda muy poco para ver de nuevo a Capitán América, Iron Man, Vuida Negra, Hulk, Ojo de Halcón y Thor reunidos de menos pero puede ser la última vez que los veamos juntos.

Seguro que te interesa:

La discusión pública entre Chris Hemsworth y Mark Ruffalo por un misterioso robo antes del estreno de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad