SE PRONUNCIA

¿Es el final? Margot Robbie habla del futuro de Harley Quinn en 'El Escuadrón Suicida'

Es la tercera vez que la actriz da vida a la novia de El Joker, aunque anteriormente ya había dado a entender que necesitaba un descanso

Publicidad

Por fin llegó el día que muchos estaban esperando: 'El escuadrón suicida' de James Gunn llegaba ayer viernes 6 de agosto a los cines, entre gran expectación. Es la tercera vez que Margot Robbie se mete en la piel de Harley Quinn, una de las villanas más populares del universo DC. Su primera aparición fue en el año 2016, cuando conquistó al público con la película 'El Escuadrón Suicida' de David Ayer, tanto fue así que protagonizó una película en solitario con'Aves de Presa'(2020).

Sin embargo, y para desilusión de sus fans, Margot Robbie anunció en varias entrevistas que "necesito un descanso de Harley, es agotadora. No se cuándo volveremos a verla, estoy tan intrigada como el resto". Desde entonces, quedó la duda ¿es este el fin de nuestra villana favorita?

Por suerte, la actriz ha vuelto a hablar sobre el tema, y ha confesado sus sentimientos encontrados con este papel. Así lo contaba para Entertainment Tonight: "Ya he tenido suficiente descanso. Hice 'Aves de Presa' y 'El Escuadrón Suicida' seguidas, y eso fue demasiada Harley en un año, pero ya ha pasado suficiente tiempo desde aquello. ¡Estoy lista para más Harley!"

Una relación amor-odio

Siempre que Margot Robbie concede una entrevista es imposible que no saquen el tema de su papel por excelencia: Harley Quinn. Y es que la actriz mantiene una relación amor-odio con ese personaje. Es un papel que exige mucho sacrificio, como por ejemplo exponerse a métodos extremos para quitar todo el maquillaje que conlleva la caracterización.

Sin embargo, Margot también adora poder "escapar" un rato de ella misma y sacar su lado alocado siendo Harley Quinn, tal y como admitió en una entrevista para Vogue.

Nos alegramos mucho de que finalmente la actriz ya se encuentre preparada para seguir interpretando a la villana más famosa de todo DC. Esperamos poder verla próximamente en más películas de acción.

...

Seguro que te interesa... Las dos condiciones que puso James Gunn para dirigir 'El Escuadrón Suicida'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad