ESTRENO EL 31 DE MAYO DE 2013

ESTRENO EL 31 DE MAYO DE 2013

Tráiler de 'R3sacón', un final épico para la saga

Un día después de sacar a la luz el primer cartel de la última entrega de 'Resacón en las Vegas', con su singular guiño a un cartel de la saga 'Harry Potter', hoy te traemos el tráiler de la próxima película de estos resacosos. Y si no hay boda, ni despedida...¿qué será lo que nos espera?

La nueva aventura del director Todd Phillips, 'R3sacón' llega a los cines españoles el 31 de mayo de 2013.

El director en 2009 nos sorprendió con una divertida comedia que alcanzó una gran aceptación entre el público y la crítica, 'Resacón en Las Vegas'. Y años después volvió a repetir el éxito con 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!'.

Dos películas con la misma estructura y una línea argumental que gira entorno a las despedidas de soltero de sus protagonistas y todas las locuras que se derivan de ella.
Con 'R3sacón', la idea, según Phillips, es cerrar la trilogía dándole un giro nuevo y de la forma más épica posible...

Hasta el momento ha sido poca la información que ha trascendido sobre la nueva entrega, pero lo que sí sabemos es que en la próxima película no habrá despedida salvaje.

Pero lo que sí podemos afirmar en esta nueva aventura, es que los protagonistas vuelven a 'Las Vegas'. Y aunque juraron y perjuraron que nunca volverían, Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis rompen su juramento y regresan a la ciudad y al desierto de Nevada donde empezó todo.

En el nuevo tráiler de 'R3sacón' podemos ver a tres de los protagonistas de siempre y alguna de las nuevas incorporaciones de la saga, entre las que está una de nivel, el actor John Goodman.

Parace que la comedia nos tiene asegurada la diversión. Pero para saber más novedades sobre la próxima entrega tendremos que esperarnos a primavera.

Seestrena.com | Madrid | 08/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.