ObjetivoTV» Cine

REVELADO 15 AÑOS DESPUÉS

El extraño final alternativo de '50 primeras citas' que fue descartado

'50 primeras citas' llegó en la cumbre de las comedias románticas y parece que fue ayer, pero ya se cumplen 15 años de la cinta protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. Por ello, ha salido a la luz el final alternativo que tenían pensado para la historia.

Escena de '50 primeras citas'

Escena de '50 primeras citas'Columbia Pictures

Publicidad

Con motivo del aniversario de uno de los clásicos de la comedia romántica, el director Peter Segal ha revelado algunos secretos de '50 primeras citas' a EW.

Lo cierto es que el título original de la película iba a ser '50 primeros besos', pero "marketing aseguró que el término 'besos' provocaba rechazo en los tíos", según Segal, por lo que se cambió al que todos conocemos.

Pero lo que más ha impactado a los fans más nostálgicos ha sido esta revelación sobre el final:

"El final es muy diferente de la versión original del guion, donde Lucy [Barrymore] se despertaba en la cama e inmediatamente veía un mural en el techo que le dice la historia del accidente y de su vida desde entonces. Mientras sus ojos van de izquierda a derecha, su mirada se encuentra con Henry [Sandler] acostado junto a ella en la cama, y en esta versión no tenían hijos. Era un mural que ella misma había pintado. [...]

Así, cuando acabase de verlo encontraría a Henry a su lado, y al contrario de lo que ocurre antes en la película cuando se despierta con él en la cama y grita como si fuese un extraño, era una manera de volver a reintroducirla a su propia vida otra vez".

Finalmente, cuando tuvieron la idea de toda la familia viviendo el sueño de Henry, cambiaron toda la historia al darse cuenta de que era "más emotivo y excitante".

"Lo más difícil en una película es pensar un principio y un final potente, y si tienes eso, lo puedes conseguir, y creo que hasta hoy es el mejor final de cualquier película que haya hecho".

· · ·

Seguro que te interesa

La teoría de 'Crepúsculo' que demuestra que Bella tiene sangre de hombre lobo

Publicidad