Se Estrena » Noticias

Estreno el 1 de junio de 2018

¡Por fin! Primeras imágenes de Josh Brolin como Cable en 'Deadpool 2'

Después del estrepitoso fracaso de 'X-Men Orígenes: Lobezno', el personaje de Deadpool parecía haber muerto. No obstante, gracias a un tráiler hecho por fans y al Ryan Reynolds más terco, la FOX dio luz verde a una nueva adaptación del personaje, esta vez sin restricciones. Con clasificación R en Estados Unidos (no apta para menores), 'Deadpool' batió récords y la secuela fue confirmada casi inmediatamente. A poco menos de un año de su estreno, vamos sabiendo más de lo que está por venir.

¿Le echará un Cable a Deadpool...?

seestrena.com ¿Le echará un Cable a Deadpool...?

Publicidad

Marvel lleva años obligando a quedarnos sentados en las butacas de los cines tras el final de la película. Las escenas post-créditos son la marca de la casa independientemente de si está firmado por FOX o Disney. En una película tan particular como 'Deadpool', estos no iban a faltar y tampoco iban a ser comunes. Wade Wilson se dirigió al público y anticipó la llegada de uno de los antihéroes más míticos a la franquicia: Cable. Ahora, por fin, tenemos sus primeras imágenes.

Mucho se rumoreó sobre quién sería el encargado de dar vida a este personaje. Finalmente, Josh Brolin fue el escogido para el trabajo. El actor ha decidido meterse de lleno en este género en expansión. No solo participará en la secuela del mercenario bocazas, sino que también será el que ponga las cosas difíciles a todos los personajes de MCU hasta el momento en 'Vengadores: Infinity War', interpretando al villano Thanos. Así pues, Brolin aparecerá el mismo año en una de las películas más rentables del universo X-Men y en la epopeya marveliana de los hermanos Russo.

Mediante su cuenta de Instagram, ha publicado su primera imagen como Cable. "Ahora un 25% de descuento en tu próxima autopsia", ha escrito el actor en el pie de foto, dejando ver que dará toda la caña que puede dar este mutante. A lo que Ryan Reynolds ha contestado en su propia cuenta: "Todos tenemos ese tío gruñon y bien armado del futuro".

El pique entre ambos mercenarios ha comenzado antes de llegar a los cines. Es tradición romper la cuarta pared en 'Deadpool' y con uno de los personajes más esperados no iba a ser diferente. Tras ver a Domino, ahora el grupo ya está completo. Tendremos que esperar hasta el 1 de junio de 2018 para ver el resultado.

Publicidad