Los machos alfa al fin hallan la paz

Los machos alfa al fin hallan la paz

¿El fin de la pelea? Vin Diesel manda este mensaje a su 'enemigo' Dwayne Johnson

Tras conocerse que hace unos meses Vin Diesel y Dwayne Johnson habían protagonizado una monumental pelea, los protagonistas de 'Fast & Furious 8' han decidido enterrar de una vez el hacha de guerra y hacer las paces. ¡Ojo al emotivo mensaje de Vin Diesel que ha hecho público en las redes sociales!

Vin Diesel y Dwayne Johnson
Vin Diesel y Dwayne Johnson | seestrena.com

La saga 'Fast & Furious' es una de las más exitosas de la historia y en ella se inculcan valores como la amistad y el trabajo en equipo. Sin embargo, en todas las casas se cuecen habas y desde hace unos meses se ha sabido que Vin Diesel y Dwayne Johnson no se podían ni ver, literalmente ya que hicieron la gira promocional por separado, después de continuadas disputas durante el rodaje de la octava entrega de la franquicia.

Desde hace unos días se rumoreaba que los dos actores habían hecho las paces y ha sido ahora cuando la noticia se ha hecho oficial. Con motivo del cumpleaños de Dwayne Johnson, Vin Diesel ha publicado un cariñoso mensaje felicitando a su compañero, junto a una imagen en la que se les ve felices y en sintonía.

"Mirar atrás y ver todo lo que hemos conseguido. Hombro con hombro, luchando contra lo imposible. Estoy orgulloso. Feliz cumpleaños Hobbs."

'Fast & Furious 8' se estreno el pasado 13 de abril y desde entonces lleva recaudados más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

To look back at what we have accomplished. Shoulder to shoulder, against impossible odds. Proud... Happy Birthday Hobbs...

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

EXCLUSIVA: Los protagonistas de 'Fast & Furious 8' revelan qué es lo que hace distinta a esta entrega

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.