Se Estrena » Noticias

EN EL RING

"Por fin": Nuevo vídeo tras las cámaras de 'After. Almas perdidas' con Hero Fiennes-Tiffin y Chance Perdomo

Poco a poco nos van llegando más adelantos de la esperada 'After. Almas perdidas', tercera entrega de la exitosa saga. Esta vez vemos a Hero Fiennes-Tiffin junto a uno de los actores que se ha unido a última hora al reparto.

Publicidad

El fenómeno 'After' continúa creciendo y los fans tienen grandes expectativas puestas en 'After. Almas perdidas', la tercera película que adapta las novelas de Anna Todd.

Sin embargo, debido a la situación con la pandemia del coronavirus esta película será diferente a las anteriores, pues muchos actores han tenido que ser reemplazados debido al cambio de rodaje, que ha sido trasladado a Australia.

Uno de estos cambios de última hora ha sido el del personaje de Landon, el hermanastro de de Hardin que interpretaba Shane Paul McGhie. Ahora, en 'After 3' le da vida Chance Perdomo, que probablemente te suene por su papel en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Nueva escena tras las cámaras de 'After. Almas Perdidas'

Ahora, con motivo del Día Nacional de los Hermanos, la cuenta oficial de 'After' se ha animado a compartir un vídeo del rodaje de la película.

En este detrás de las cámaras se ve a Hero Fiennes-Tiffin y a Perdomo en una pelea de boxeo en el ring.

"Por fin", "Oh dios mío", "hermanos favoritos", y "un poco de bromance de Hardin y Landon" son algunos de los miles comentarios que suma la publicación en solo unas horas.

'After. Almas perdidas' llega el 3 de septiembre a España y los fans están ansiosos por ver qué ocurre con Tessa, Hardin y compañía. ¡Y más desde que se anunció que la historia continuará más allá de los libros! Más detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"No puedo respirar": La nueva y apasionada imagen de Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford en 'After. Almas perdidas'

Publicidad